Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola, He actualizado a ios 8 y desde entonces los videos de bestcycling a través de la aplicación , no se ven a pantalla completa, es decir se ven ...

Hola, He actualizado a ios 8 y desde entonces los videos de bestcycling a través de la aplicación , no se ven a pantalla completa, es decir se ven ...

Conversación publicada por Susana Sanchez Somoza el 25 de septiembre de 2014 15:10

Hola, He actualizado a ios 8 y desde entonces los videos de bestcycling a través de la aplicación , no se ven a pantalla completa, es decir se ven más grande de lo que admite la pantalla, si veo la cabeza no veo la parte de abajo y la gráfica la veo también así.
No sé si es cuestión de una actualización de bestcycling o es de mi ipad
Por otra parte tampoco he conseguido descargarme videos nuevos.
Espero me podais ayudar, puesto que es muy incómodo hacer así las clases .



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Pablo Escrivà Matoses el 13 de octubre de 2014 23:10

Hola Susana. Yo he tenido el mismo problema y si arrastras la pantalla buscando la parte inferior izquierda verás unas flechas que te permiten cuadrar la pantalla al formato del ipad y verlas como se veían anteriormente. Un problema más de ios8... ; )