Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola, que ria haceros una pregunta. Cuando termino una clase la marco como ya hecha, pero en la aplicación del iPhone e iPad en el apartado de "cla...

Hola, que ria haceros una pregunta. Cuando termino una clase la marco como ya hecha, pero en la aplicación del iPhone e iPad en el apartado de "cla...

Conversación publicada por Fernando González medina el 29 de marzo de 2013 00:33

Hola, que ria haceros una pregunta. Cuando termino una clase la marco como ya hecha, pero en la aplicación del iPhone e iPad en el apartado de "clases usadas recientemente" no me sale ninguna mas desde el día 14 de Marzo, se sabe por que es eso? será error de la app? Gracias.



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por jandikape el 29 de marzo de 2013 11:37

Desde la última actualización a mi me pasa lomismo. Las clases usadas aparecen en la sección entrenador, pero no te aparecen en usadas recientemente. Ahora para saber si repites una clase es mucho más pesado. a ver si arreglan este error pronto.

Por Marta Buira el 03 de abril de 2013 13:04

Hola chicos,
Estamos mirando a ver por qué ocurre esto, gracias por avisarnos! En cuanto sepamos algo os decimos ;)

Por jandikape el 03 de abril de 2013 18:20

Gracias Marta por contestar. Aunque no sea un problema grave, con los problemas que tengo de visión se me hace bastante pesado mirar si he realizado una clase o no. Por lo demás la aplicación está muy chula y además muy accesible.

Por Fernando González medina el 04 de abril de 2013 22:12

Gracias Marta, a mi me pasa como a jandikape, que ya no se sí están hechas o no.