Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Buenos días Lucía, quería comentarte que yo sigo teniendo problemas para descargarme las clases de entrenamiento, antes las descargaba en 5 minutos...

Buenos días Lucía, quería comentarte que yo sigo teniendo problemas para descargarme las clases de entrenamiento, antes las descargaba en 5 minutos...

Conversación publicada por Cristina López el 05 de junio de 2014 12:16

Buenos días Lucía, quería comentarte que yo sigo teniendo problemas para descargarme las clases de entrenamiento, antes las descargaba en 5 minutos, como mucho 6 minutos, pero ahora, me están tardando entre 1 y 2 horas...
He probado con el Ipad y me pasa lo mismo.
Por favor, cuando tengáis un ratito me lo vais mirando.
Muchas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo!!!
Un abrazo!!



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 05 de junio de 2014 13:49

Hola Cristina
El problema de las descargas se debe a un problema a una incidencia con la red de telefónica, que está impidiendo el correcto funcionamiento de las descargas. Es un problema anexo a nosotros y esperamos que se solucione lo antes posible. Disculpa las molestias

Por Cristina López el 05 de junio de 2014 15:09

Muchas gracias Lucía, ya me queda aclarado.