Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola a todos. Hace un par de días que la web da problemas. En el reto, no me aparecen los entrenamientos y no puedo introducir los resultados de la...

Hola a todos. Hace un par de días que la web da problemas. En el reto, no me aparecen los entrenamientos y no puedo introducir los resultados de la...

Conversación publicada por Domingo Sevillano Garcia el 29 de mayo de 2014 20:00

Hola a todos. Hace un par de días que la web da problemas. En el reto, no me aparecen los entrenamientos y no puedo introducir los resultados de las clases. El ipad me devuelve un error diciéndome que hay un problema con la página de bestcycling.tv. ¿me comentáis algo?. Gracias.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 30 de mayo de 2014 13:22

Hola Domingo, tienes razón, hay un problema en tu cuenta. Te lo solucionamos cuanto antes ¿vale? ¡Disculpa las molestias!