Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Tengo una duda. En la aplicación para iphone en la parte de historial de reproducciones no aparece si has realizado la clase o no. Creo que esto e...

Tengo una duda. En la aplicación para iphone en la parte de historial de reproducciones no aparece si has realizado la clase o no. Creo que esto e...

Conversación publicada por Julio Cámara el 04 de febrero de 2014 10:34

Tengo una duda. En la aplicación para iphone en la parte de historial de reproducciones no aparece si has realizado la clase o no.
Creo que esto es un problema de la aplicación.



Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Lucía De Santos el 04 de febrero de 2014 10:48

Hola Julio! Una vez realizas la clase, la aplicación te da la opción de anotarla y valorarla y se archivan en el apartado de clases usadas recientemente. Existe esa opción pero sólo si la clase se reproduce completamente. Un saludo!

Por jandikape el 04 de febrero de 2014 17:54

Hola Lucía. A mí aunque haya anotado la clase, en la pestaña de clases en usadas recientemente, no me aparecen las clases realizadas. Donde si me aparecen es en la pestaña de entrenador en días anteriores. He instalado y vuelto a desinstalar la aplicación varias veces y siempre me hace lo mismo.

Por Lucía De Santos el 07 de febrero de 2014 15:21

Hola Jandikape. Desde qué dispositivo lo estás usando?

Por jandikape el 07 de febrero de 2014 17:39

Hola Lucía y gracias por el interés. Mi dispositivo es un iPhone 5. En las anteriores versiones me funcionaba bien y fue al actualizar a la última versión cuando me empezó a ocurrir esto. Campo de texto

Por Lucía De Santos el 10 de febrero de 2014 14:33

Hola de nuevo! En un iPhone 5 deberías de poder visualizar los vídeos perfectamente, borra la aplicación y descárgatela de nuevo. Prueba eso a ver que tal te va =)

Por jandikape el 10 de febrero de 2014 17:41

Hola de nuevo Lucía. Las clases se reproducen perfectamente, el problema es que después de realizarla i anotarla, no aparece en usadas recientemente, aparece un mensaje que pone bajar para actualizar. esa clase sólo aparece realizada en la pestaña de entrenador. He instalado y desinstalado la aplicación y siempre me pasa lo mismo.