Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Primero presentarme, Segundo dar las gracias y Tercero contar mi problema/solucion por si ayuda a alguien. Lo dicho, me llamo Carlos (Valenciano...

Primero presentarme, Segundo dar las gracias y Tercero contar mi problema/solucion por si ayuda a alguien. Lo dicho, me llamo Carlos (Valenciano...

Conversación publicada por Carlos Morano Herrero el 26 de febrero de 2013 10:04

Primero presentarme, Segundo dar las gracias y Tercero contar mi problema/solucion por si ayuda a alguien.

Lo dicho, me llamo Carlos (Valenciano afincado en los madriles) y desde hace muy poco un adicto a Bestcycling... Gracias a Juan Carlos y Hennig por vuestra ayuda sin limites, sois muy grandes. Y para finalizar el problema y la solución. Resulta que desde el iPad y iPhone no podia ver los videos desde la web (con safari), salía el "play" tachado... Pues la solución era desactivar la navegación segura!!! (Sencillo, pero yo no tenia ni idea). De nuevo gracias, y espero que si a alguien le pasa pueda solucionarlo ipso facto. Nos vemos!!



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Carlos Morano Herrero el 26 de febrero de 2013 10:42

ooops! I mean Henning. (sorry)

Por Henning Kiel el 26 de febrero de 2013 15:46

Hola Carlos,

gracias por tus palabras :)

Y para que sea más fácil aún para otros que tienen el mismo problema: Hay que desactivar la opción de "Navegación privada" en los ajustes de Safari. Con esta opción activada, no se pueden ver los vídeos en la web si entras con el navegador de Safari.

Un saludo,

Henning

Por Carlos Morano Herrero el 26 de febrero de 2013 17:17

Jajajajaaj esoooo navegacion privada!! Joer que empanada llevo!!