Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola chicos.... haber si alguien pude ayudarme... hace unos dias al descargarme las clases en el ipad y conectarlo a la tele la resolucion de la i...

Hola chicos.... haber si alguien pude ayudarme... hace unos dias al descargarme las clases en el ipad y conectarlo a la tele la resolucion de la i...

Conversación publicada por Luz Maria Martinez de Haro el 28 de enero de 2014 11:14

Hola chicos.... haber si alguien pude ayudarme... hace unos dias al descargarme las clases en el ipad y conectarlo a la tele la resolucion de la imagen no se veia bien (y no es cosa de la tele), pero bueno... me fui apañando.... pero ahora resulta que tampoco se escucha.. ni en la tv ni en el ipad .....
Alguien sabe que puede ser... Graciasss....



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 28 de enero de 2014 14:47

Hola Luz, utilizas la aplicación para hacer las clases? Esperas a que la clase se precargue entera? TE había pasado antes? Hemos comprobado que tu cuenta funciona perfectamente. A ver si podemos ayudarte

Por Luz Maria Martinez de Haro el 28 de enero de 2014 18:42

Hola Lucia, si que utilizo la aplicacion para las clases, y tambien las descargo enteras... Antes funcionaba correctamente lo de la resolucion de la pantalla me esta pasando todo el mes de Enero antes no me habia ocurrido, y lo del sonido la primera vez fue ayer...

Por Lucía De Santos el 29 de enero de 2014 11:58

Hola Luz, hemos comprobado tu cuenta desde aquí. Realmente no sabemos que te pasa, nosotros podemos visualizar las clases con normalidad, no tenemos ningún problema desde tu cuenta. Quizá tu programa de reproducción falle o necesites actualizar algo. Esperamos que lo soluciones pronto.
Un abrazo!