Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola buenos dias a tod@s, tengo un leve "problemilla" a la hora de anotar en los entrenamiento que previamente me descargo en el Ipad. - No me d...

Hola buenos dias a tod@s, tengo un leve "problemilla" a la hora de anotar en los entrenamiento que previamente me descargo en el Ipad. - No me d...

Conversación publicada por Karmela el 24 de enero de 2014 09:23

Hola buenos dias a tod@s, tengo un leve "problemilla" a la hora de anotar en los entrenamiento que previamente me descargo en el Ipad.

- No me deja anotar, pincho ANOTAR y se va a la página prinicpal del video
- Hace dos dias me dejó anotar por primera vez y no aparece en el entrenamiento

¿me podríais ayudar?, las clase primero las planifico y luego las descargo, hasta aqui perfecto, pero luego a la hora de anotar no me deja

En todos los casos mis entrenamientos los realizo con el IPAD,

karmela



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 24 de enero de 2014 12:24

Hola Karmela, tanto la web como la aplicación (iPod, iPad, iPhone) registran el tiempo de entrenamiento y en todos los casos te aparece la opción de anotar el entrenamiento cuando la clase ya ha concluido, no si realizas una escucha rápida, por ejemplo. No obstante, puedes anotar tus resultados manualmente entrando en el entrenador virtual. Ánimo y a seguir entrenando!