Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola!! me he descargado la app para iphone y la tengo en mi teléfono, pero una vez que la abro no me sirve de nada. no veo ningún contenido. solo m...

Hola!! me he descargado la app para iphone y la tengo en mi teléfono, pero una vez que la abro no me sirve de nada. no veo ningún contenido. solo m...

Conversación publicada por Josué González Luis el 17 de febrero de 2013 23:22

Hola!! me he descargado la app para iphone y la tengo en mi teléfono, pero una vez que la abro no me sirve de nada. no veo ningún contenido. solo me aparece el menú (buscar clases, usadas recientemente, clases no usadas..etc) y si pincho en cualquiera de estas opciones se me queda la pantalla en negro...
a alguien le pasa lo mismo? saludos



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por jandikape el 18 de febrero de 2013 18:50

A mi me funciona de lujo y sin ningun problema. Lo único que se me ocurre es desinstalar y volver a instalar.

Por Josué González Luis el 19 de febrero de 2013 16:48

Hola Jandikape. He probado a desinstalar y volver a instalar y me sigo quedando en lo mismo. me aparece buscar clases, ahí solo puedo elegir TODAS (no tengo opcion de elegir categorías, pincho y me dice que debo darle hacia abajo para actualizar... arrastro y ahí se queda. hace como por buscar pero al rato se queda en negro y el mensaje es: ultima actualización: nunca. y ya está poco más puedo hacer...
Qué version de software tienes? iphone 4 o 4s o 5? y cantidad de megas o gb al mes? ya me queda pensar que sea porque tengo 200 mb y no me cargue bien la página...
saludos y gracias

Por Henning Kiel el 19 de febrero de 2013 17:04

Hola Josué,

otra cosa que puedes probar es, en la app, ir a la pestaña de preferencias, pinchar en 'Cerrar sesión', y volver a introducir tu usuario y contraseña.

Un saludo,

Henning

Por jandikape el 19 de febrero de 2013 19:55

La versión es la 6.1 con iphone 5. Prueba a descargar por otro wifi o red. A ver que pasa.