Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > APLICACIONES / REGISTRO DE LA ACTIVIDAD / PULSOMETROS Una sugerencia. Estaría bien que la aplicación tanto de iphone como de android que adem...

APLICACIONES / REGISTRO DE LA ACTIVIDAD / PULSOMETROS Una sugerencia. Estaría bien que la aplicación tanto de iphone como de android que adem...

Conversación publicada por Albert Olmo Garcia el 12 de diciembre de 2013 12:07

APLICACIONES / REGISTRO DE LA ACTIVIDAD / PULSOMETROS

Una sugerencia.

Estaría bien que la aplicación tanto de iphone como de android que además de realizar/visualizar la clase online/offline puedas conectar el pulsómetro bluetooth y te registre toda la actividad del pulsómetro, y así poder ver en una sola pantalla la clase y tu ritmo cardiaco.

En mi opinión, lo bueno sería también que al finalizar pudieras registrar la actividad en el calendario de la clase mas los datos del pulsómetro.

Ahora me encuentro que tengo que activar una aplicación para el pulsómetro por un lado y el video por otro. Con lo que no puedes ver el pulsómetro al mismo tiempo que la clase.

Ya sé que es pedir mucho (pero estaría bien que añadierais una pequeña lista de deseos) para próximas versiones.

Ahora de momento descargo la clase en el móvil la visualizo con un programa de ver videos de Android y uso la aplicación iCardio para registrar la actividad del pulsímetro. Luego de forma manual añado los datos de la clase + pulsómetro en el calendario de actividades de forma manual. Es un poco engorroso pero funciona (el pulsómetro es POLAR Bluetooth).

Seguid así... mejorando cada dia.

Felices Fiestas a tod@s



Esta conversación tiene 0 respuestas.