Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola me he bajado la app para iPhone pero me encuentro que no puedo borrar las clases precargadas. Gracais

Hola me he bajado la app para iPhone pero me encuentro que no puedo borrar las clases precargadas. Gracais

Conversación publicada por Santiago Prieto Martinez el 13 de febrero de 2013 18:44

Hola me he bajado la app para iPhone pero me encuentro que no puedo borrar las clases precargadas.
Gracais



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Henning Kiel el 13 de febrero de 2013 19:09

Hola Zobirat,

para borrar los archivos de una clase precargada, entras en la pantalla de "precargar" de la clase en cuestión (la misma donde has pinchado para precargar un archivo), y deslizas el dedo horizontalmente sobre el archivo precargado.

De todas formas lo apuntaremos para dejarlo más claro en la siguiente versión :)

Un saludo, Henning

Por Santiago Prieto Martinez el 13 de febrero de 2013 22:05

Ok, gracias. Yo me iba a precargadas e intentaba borrarla desde alli y no podia....
Aclarado, gracias.