Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola buenos dias a tod@s, que miedo me dais yo voy por mi tercera clase del reto y me pareció conveniente dejar a un lado el hígado para poder segu...

Hola buenos dias a tod@s, que miedo me dais yo voy por mi tercera clase del reto y me pareció conveniente dejar a un lado el hígado para poder segu...

Conversación publicada por Karmela el 08 de noviembre de 2013 12:17

Hola buenos dias a tod@s, que miedo me dais yo voy por mi tercera clase del reto y me pareció conveniente dejar a un lado el hígado para poder seguir ¡¡que barbaridad! y, ¡que bien te quedas cuando terminas!.

El problemilla que tengo es que el video lo utilizo desde el IPAD conectado a la tele y no me lo descarga bien, se para tengo que desbloquearlo y sigue ¿alguien le pasa tambien?. Alguna idea u otra forma de ver el video de las clases que se me escape a mi...

Gracias, termino mi segunda semana y llevo 4 kilillos espero seguir quitándome aunque sea dejando el hígado al lado de la bici mientras entreno :)

karmela



Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Rocío Castaño Álvarez el 08 de noviembre de 2013 12:52

Buenos días Karmela, a mi también me ha pasado en las dos últimas clases, antes no.
Descargate la aplicación y desde allí te puedes descargar antes la clase y luego hacerla, es lo mejor para evitar cortes.

Por Karmela el 08 de noviembre de 2013 21:56

Gracias lo voy a intentar

Por Pep Mallol el 10 de noviembre de 2013 13:21

A mi me ha pasado un par de veces, pero no he recuperado el stream y he tenido que recargar la clase iniciano desde el principio y sin poder ir hasta el punto donde se quedo, teniendo que dejar la clase a medias, con el mosqueo que ello conlleva cuando estas a 150 pulsaciones.... Desde entonces lo primero que hago cuando llego a casa es descargarla y despues reproducir lo descargado, mucho mas fiable al no depender de la conexion.

Por Karmela el 10 de noviembre de 2013 20:29

Pero, a mi no me deja descargar las clases del reto, las otras si,,, ¿a vosotros podeis precargarlas? siempre hablo del Ipad...

karmela

Por Pep Mallol el 10 de noviembre de 2013 23:12

En PC si, en Ipad lo siento, no lo se...

Por Rocío Castaño Álvarez el 11 de noviembre de 2013 10:29

Yo lo hago con el Ipad y hasta ahora no había tenido problemas si las descargaba, pero la del 16 se me paró en el minuto 27:40 (estaba descargada) y no hubo forma de que siguiera, tuve que irme a la web y hacerla desde allí.
Yo si me puedo descargar las del reto, el problema es que tardan mucho en estar disponibles en la aplicación, hasta las 18:00 (como pronto) no están.