Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola a todos, quería hacer una consulta sobre los videos ciclo on-line. No sé si os pasa a vosotros o quizá yo lo esté haciendo mal. Me he creado m...

Hola a todos, quería hacer una consulta sobre los videos ciclo on-line. No sé si os pasa a vosotros o quizá yo lo esté haciendo mal. Me he creado m...

Conversación publicada por juan carlos el 05 de enero de 2013 12:32

Hola a todos, quería hacer una consulta sobre los videos ciclo on-line. No sé si os pasa a vosotros o quizá yo lo esté haciendo mal. Me he creado mi entrenamiento mensual y accedo desde mi iphone por wifi en el gim a la clase que previamente me preparé y se me corta a mitad el video y no hay manera de continuar, por qué? o quizá tengo que hacer como he visto una precarga (no tengo ni idea lo que es) o descargar el video entero? pero esto tarda mucho y ocupa....
Gracias y un saludo
Juan Carlos



Esta conversación tiene 0 respuestas.