Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola, Esta semana parece que tenemos 3 entrenamientos, veo en mi app de iPhone que el día 5 de octubre tenemos planeada la clase 17 de Ángel Góm...

Hola, Esta semana parece que tenemos 3 entrenamientos, veo en mi app de iPhone que el día 5 de octubre tenemos planeada la clase 17 de Ángel Góm...

Conversación publicada por Jose María Ortiz Silva el 30 de septiembre de 2013 13:03

Hola,

Esta semana parece que tenemos 3 entrenamientos, veo en mi app de iPhone que el día 5 de octubre tenemos planeada la clase 17 de Ángel Gómez de bicicleta. Yo tengo elíptica, ¿por que clase la puedo cambiar?

La tenemos planeada para el día 5 pero yo la haré o esta tarde o el miércoles, ya que el viernes me voy fuera de casa hasta el domingo y no tendré acceso a máquinas.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 30 de septiembre de 2013 13:52

Hola Jose María, la clase 17 de Ángel Gómez es una clase de tipo aeróbico, puedes cambiarlo por cualquier clase de elíptica de ese tipo. De Ángel Gómez podrían valerte la 15 o la 16 de Bestwalking perfectamente.

Por Raquel Portales Amo el 30 de septiembre de 2013 14:28

La 15 es genial....me encantó!! La música, el ritmo de la clase, se pasa volando!

Por Jose María Ortiz Silva el 30 de septiembre de 2013 19:34

Muchas gracias Lucía.

Raquel, ya tengo preparada la clase 15 jeje, mil gracias.