Conversación publicada por
Lo primero fecilitaros por la app, he probado otras y la verdad es que la vuestra es la que me parece más funcional y sencilla de usar (aunque es cierto que igual tiene algunas opciones menos), en cualquier caso, muy buen trabajo!! Me encantan las gráficas de potencia, lo claro que está la info (watts, rpm, tiempo restante de la zona, etc...)
Dicho esto, tengo un iPad Air 2 (actualmente con iPadOS 15.8.4, pero me pasó en todas las versiones) que utilizo para las clases, en el que, cada cierto tiempo, los ajustes de "Color de las zonas de entrenamiento" y "Usar por defecto las gráficas de potencia siempre que se posible" se cambian solas. A mi me gusta tener habilitadas las gráficas de potencia (tengo una keiser m3i) y los colores con paleta "Garmin", pero cada cierto tiempo, sin motivo aparente, se desactiva la opción de gráficas de potencia y los colores se ponen los de BestCycling.
He comprobado que no sucede con las actualizaciones de la app, es decir, en otros momentos sin actualizar la app también pasa. No me he dado cuenta que pase con otras configuraciones.
La verdad es que parece una tontería, pero es un poco molesta porque me doy cuenta cuando ya empiezo la clase y tengo que volver a salir y cambiarlo.
Muchas gracias!!
PD: Por cierto, he reportado un error con este mismo texto.
Por Encarna Mateu el 24 de junio de 2025 11:42
¡Hola Ramón! Te hemos escrito por correo electrónico! :)
Un saludo