Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola chicos, estoy reproduciendo clases en modo gráfica en el Iphone y no aparecen en pantalla las RPM, que yo recuerde antes si aparecían ¿las hab...

Hola chicos, estoy reproduciendo clases en modo gráfica en el Iphone y no aparecen en pantalla las RPM, que yo recuerde antes si aparecían ¿las hab...

Conversación publicada por Vicente On el 18 de septiembre de 2013 17:35

Hola chicos, estoy reproduciendo clases en modo gráfica en el Iphone y no aparecen en pantalla las RPM, que yo recuerde antes si aparecían ¿las habéis quitado?



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Edi Vieito el 19 de septiembre de 2013 10:15

Hola Vicente,

Normalmente están en la parte superior de la gráfica. Podría ser que en esa clase concreta se nos haya pasado. ¿Podrías indicarnos en que clase es?
Un saludo

Por Vicente On el 20 de septiembre de 2013 13:06

El 8 de Lorena por ejemplo, y un par más que hice que ahora no recuerdo

Por Vicente On el 23 de septiembre de 2013 19:26

lo he descargado otra vez y ahora aparece bien, igual hice yo algo mal, pero ya esta solucionado ;)