Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > se para la reproduccion del video con IOS Y MAC

se para la reproduccion del video con IOS Y MAC

Conversación publicada por José Luis Gonzalo Cariñanos el 14 de abril de 2020 01:14

Hola se para y se ve pixelado el video en mis dispositivos de ios y mac, sin embargo en andoroid en un s9 con la misma conexion va de lujo, por que pasa esto?



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 15 de abril de 2020 08:50

Hola Jose Luis, nos encantaría ayudarte, ¿qué es lo que se para, todas las actividades? ¿Qué sistema operativo tienes en tus dispositivos Apple? ¿Has probado a descargar las clases?

Por José Luis Gonzalo Cariñanos el 15 de abril de 2020 13:34

el sistema operativo tanto en el iphone 8 como en el MAC son los últimos te quiero decir que están totalmente actualizados, en cuanto a si he probado a descargarlo no lo he hecho luego lo pruebo, pero desde un s9 plus de android va bien y no se para.

Por José Luis Gonzalo Cariñanos el 15 de abril de 2020 15:28

hola Lucia he estado hablando contigo por telefono, nada he probado a descargarla en el mac y pasa lo mismo empieza el video pero se para y se entrecorta, que puede ser?

Por José Luis Gonzalo Cariñanos el 15 de abril de 2020 15:40

Hola Lucia el problema está resuelto resulta que se conectaba el mac a la conexion que tengo un dispositivo para amplificar la señal, pero cuando estoy en el salon me tengo que conectar a la original que es a la que estoy ahora y va perfecto gracias por todo y perdón por las molestias.

Por Lucía De Santos el 16 de abril de 2020 17:20

Que bien Jose Luis, me alegro un montón, no te olvides que tienes la opción de descargar esa clase también, y así te ahorras cualquier problema que puedas tener en la reproducción  =)