Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Reproducir en horizontal en tv.

Reproducir en horizontal en tv.

Conversación publicada por Fátima Pérez Orquín el 03 de abril de 2020 11:36

Hola!
Llevo practicando Bestcycling 2 años, bueno ahora estoy con bestlife ya que tiene más variedad de deportes. La cuestión es que yo me reproducía las clases en la tv con un cable que me compré específico para ésto; pero hace unos días que no me deja conectarme a la tv y mirar en la pantalla del móvil es un coñazo. Por casualidad tenía otro cable que tb me reproducía las imágenes en la tele, pero al reproducirlas como las imágenes me salen a pausadas en el móvil, en la tele me salen torcidas, y no hay manera de poder verlas bien, es decir, en horizontal. No sé si vosotros tenéis alguna solución a mi problema, o habéis tenido otro caso similar, pero si es así, me podrías ayudar para solucionar mi gran problema??. No sabéis lo jodido que es mirar las clases en la pantalla del móvil. Tengo una tableta pero no me funciona bien, y en mitad de la clase se me desconecta.
Espero vuestra respuesta,
Gracias y un saludo.



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Fátima Pérez Orquín el 03 de abril de 2020 11:56

Rehola otra vez, 


Estaba ahora mismo comprobando que si reproduzco las clases de ciclo a través del Bestcycling, las veo bien en tv, quiero decir que las veo en horizontal. Pero con el bestlife no. Podría practicar ciclo en la televisión  a través del Bestcycling, pero el balance y training no podría porque la imagen me sale torcida. 
Ay! A ver si me podéis ayudar. 


Gracias. 

Por Lucía De Santos el 08 de abril de 2020 15:36

Hola Fátima , las clases de Bestbalance y Besttraining se ven en horizontal porque tienen que verse así, si te salen torcidas es muy posible que sea por la configuración de imagen de tu televisór con la entrada de vídeo. ¿Lo has comprobado?