Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > BORRAR Y RECUPERAR CLASES DE SUSCRIPCIÓN

BORRAR Y RECUPERAR CLASES DE SUSCRIPCIÓN

Conversación publicada por Santiago Navascués el 05 de diciembre de 2019 21:34

Hola, lo primero de todo ¡enhorabuena por la aplicación, es realmente útil!


Me gustaría saber qué ocurre cuando borras de la memoria del móvil clases que previamente te has descargado con la suscripción.


Mi problema es que tengo un Iphone XS de 64GB y tengo miedo a que, llegado un momento, entre mis propias clases y las que tengo descargadas de BESTCYCLING, llene la memoria al completo y tenga que borrar. Las mías no tengo problema, pero ¿qué ocurre si borro las que ya descargué mediante el pago de la suscripción? ¿Pierdo el derecho a recuperarlas?


Ya me decís, porque no se si existe una alternativa, ya que guardarlas en el portátil no me deja (o no se cómo hacerlo).


Gracias.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 10 de diciembre de 2019 16:52

Hola Santiago, puedes descargar clases en tu ordenador si te descargas la app en tu ordenador y desde ahí guardar todas als que te queda en tu espacio. Tenerlas descargadas y verlas cuadno quieras, de la carpeta oflline puedes borrarlo todo sin problema, solo te borra las descargas, no las clases. Las clases se almacenan en "mis clases" y si las tienes subidas al servidor no las pierdes auqnue no tengas suscripción, pero sí tendrás el acceso limitado a ellas mientras no estés suscrito. Tus clases estarán disponile spara ti porque son tuyas pero las de lso demás cuando no estés suscrito no podrás verlas ni descargarlas. ¿Me he explicado bien?