Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Peoblemas cuando guardo una clase

Peoblemas cuando guardo una clase

Conversación publicada por VICENTE HUETE RUIZ el 29 de enero de 2018 11:02

Buenos dias, con la última actualización al terminar una clase y darle a guardar, se me queda la pantalla en negro y no puedo acceder a nada, tengo que cerrar la app y volverla a abrir, me lleva pasando desde la última actualización, lo he probado tanto en el iPad como en el iPhone y pasa lo mismo


Saludos



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 01 de febrero de 2018 15:39

Hola Vicente, ¿qué iOS usas en almbos dispositivos? Dices que es la última versión, ¿puedes comprobar qué versión es por favor? Gracias!

Por VICENTE HUETE RUIZ el 02 de febrero de 2018 12:56

Hola Lucia, en mis dispositivos tengo instalado IOS 11.2.5, y la version de Bestcycling es la 2.32 (355)


Por cierto muy buena tu clase Bestcycling 16, que he hecho esta mañana


 


Un saludo, y gracias por tu ayuda

Por Lucía De Santos el 07 de febrero de 2018 15:18

Muchísimas gracias por tu comentario sobre mi clase Vicente. ¿Has probado a desinstalar la app? ¿Es posible que sea de tu IOS? puedes probarlo por favor?