Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola a todos, ¿Alguien puede decirme como puedo modificar los datos de una clase? Al terminar una clase en la app de iPhone te permite anotar da...

Hola a todos, ¿Alguien puede decirme como puedo modificar los datos de una clase? Al terminar una clase en la app de iPhone te permite anotar da...

Conversación publicada por Jose María Ortiz Silva el 16 de septiembre de 2013 13:58

Hola a todos,

¿Alguien puede decirme como puedo modificar los datos de una clase? Al terminar una clase en la app de iPhone te permite anotar datos como las calorías, la distancia, etc, luego esos datos aparecen en la página. Pues bien, yo tengo datos que están mal ¿como puedo modificarlos?

Gracias.



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 16 de septiembre de 2013 17:08

Hola Jose María!
Lo que tienes que hacer es entrar en el entrenador virtual y desde ahí puedes cambiar los datos isn problemas.
A entrenar!

Por Lucía De Santos el 16 de septiembre de 2013 17:16

Perdona José! que se me ha olvidado decirte que tienes que entrar en el entrenador virtual desde la web! ahora sí!

Por Jose María Ortiz Silva el 16 de septiembre de 2013 18:30

Hola, Lucía, gracias por responder, pero todavía me queda una duda.

He ido al entrenador virtual, he seleccionado la fecha de la clase y los datos que me permite modificar son: fecha, monitor, clase, valoración de la clase, valoración del monitor, kilocalorías consumida, media de pulsaciones, percepción de esfuerzo, y estado de forma física.

Posteriormente si te fijas en las diferentes tablas en las que se muestra el trabajo que has hecho durante el mes, a mi por lo menos me aparece que la distancia total que he recorrido es de 2 kilómetros y eso no puedo modificarlo en ningún sitio.

Gracias.

Por Lucía De Santos el 17 de septiembre de 2013 10:07

Hola José María!
Los kilómetros que recorres no puedes modificarlos porque los calcula directamente el entrenador virtual ya que te suma los kilómetros estimados de cada clase que hay. No es un dato muy significante a la hora del entrenamiento, ya que lo importante es seguir las clases con el instructor pero en ningún caso puede salirte 2 kilómetros.
Lo estás haciendo muy bien!! y si tienes más dudas...nos las dices! :)