Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > No coincide la gráfica descargada en el modo offline del iphone con la que está en Mis Clases

No coincide la gráfica descargada en el modo offline del iphone con la que está en Mis Clases

Conversación publicada por Esther Redondo Moya el 11 de noviembre de 2016 11:16

Hola de nuevo Lucía, siento volver a molestaros pero estoy teniendo muchísimos problemas con la app, en el pc ya la he desinstalado y vuelto a instalar desde entonces me guarda los cambios realizados y además me los mantiene una vez que la vuelvo a abrir, pero ahora tengo otro problema, esa misma gráfica es distinta (osea sin alguna modificación) en Mis clases de la app del pc que en la app del iphone, con lo cual si la descargo en modo offline del iphone para hacerla en clase se me descarga tal y como está en mis clases del iphone, osea mal, no coincide con la buena o modificada en la app de escritorio del pc 


Gracias.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 21 de noviembre de 2016 10:39

Hola Esther, parece que tu problema viene porque has guardado los cambios pero no lo has actualizado en Bestcycling. Prueba a actualizar en Bestcycling y comprueba que sí funciona. Si no, escríbenos de nuevo pro favor.