Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Sin poder actualizar [problemas iOS 10]

Sin poder actualizar [problemas iOS 10]

Conversación publicada por jandikape el 15 de septiembre de 2016 22:10

Como persona ciega no puedo actualizar a la última versió. y con la anterior versión, ahora con ios 10 solopuedo reproducir las clases sin voz. Como podrán comprender como suscriptor me siento muy decepcionado, a la espera desde Septiembre del año pasado a que se solucione, pero al contrario, cada vez tengo menos servicios a mi disposición



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Comunidad Bestcycling el 16 de septiembre de 2016 11:16

Hola jandikape,


De momento no recomendamos actualizar a iOS 10, no solamente porque la aplicación no ha sido testeada en profundidad con esta nueva versión del sistema operativo, si no porque la actualización misma está causando numerosos problemas en muchos dispositivos. Enlazo información al respecto en donde se comentan algunas soluciones.


Un cordial saludo,


 


Si tienes un iPhone, no actualices a iOS 10 todavía: está causando problemas


Problemas en iOS 10 – Soluciones a cada problema en iPhone y iPad


 


Al actualizar a iOS 10 las aplicaciones no se actualizan o no se abren


Otras de las problemáticas que habéis publicado es que os aparece el mensaje. "Se desintalarán algunas aplicaciones por problemas de espacio, en cuanto finalice la instalación, se reinstalarán dichas Apps de forma automática", o se quejan de fallos en las apps que aparecen en oscuro, no se pueden abrir ni volver a descargar.


A mi me pasó algo parecido hace tiempo y probé dos de las siguientes soluciones.


Debes de conectarte a tu wifi porque las aplicaciones tienen que descargarse de nuevo. Una vez activada esta opción dirígete a la App Store y al apartado Actualizaciones que está abajo a la derecha. A lo mejor aparecen muchas aplicaciones que se están descargando o actualizando a la vez. Para todos los procesos y empieza a activar una, cuando se haya descargado continúa con la siguiente. Si sales de la App Store también puedes apretar sobre el icono de cada aplicación, esto fuerza a que se vuelva a descargar.
También puedes probar a salirte de la sesión de iTunes Store y Appe Store. Para eso dirígete a Ajustes > iTunes Store y App Store. Después selecciona tu ID de Apple y elige Cerrar sesión. Una vez hecho esto, vuelve a probar lo que te recomiendo en el punto (1).
Si te ha servido esta opción, deja un comentario. Si has encontrado una solución a este problemas con las aplicación, escríbelo para ayudar a otros usuarios. Te lo agradecerán porque también han tenido tu fallo.


Problema iOS 10 con el sonido en llamadas, videos, etc


Yo mismo tengo este problema con iOS 10 en un iPhone 6. Después de probar muchas cosas y leer he llegado a una solución parcial, no definitiva. Por eso deberemos esperar a que en las próximas actualizaciones corrijan este error.


El problema con el sonido de iOS 10, principalmente me ocurre en dos situaciones. Cuando reproduzco un video y la más común no suena, no se oye el tono de las llamadas cuando me llaman. La verdad que es muy molesto porque he perdido más de una llamada importante por este motivo.


Mi hipótesis es que hay alguna “librería”, por llamarlo de alguna forma, que se bloquea. Esto me ocurre cuando conecto los auriculares o el manos libre al conector jack. ¿La solución?. La podrás ver en el vídeo que hay a continuación donde además hay un bonus con varias soluciones extra al final del mismo.