Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola a todos. Simplemente comentaros algunos errores que me aparecen al reproducir las clases en la iPad, no sé si a alguien mas le sucede: 1.- ...

Hola a todos. Simplemente comentaros algunos errores que me aparecen al reproducir las clases en la iPad, no sé si a alguien mas le sucede: 1.- ...

Conversación publicada por Santiago Prieto Martinez el 08 de septiembre de 2016 09:20

Hola a todos.

Simplemente comentaros algunos errores que me aparecen al reproducir las clases en la iPad, no sé si a alguien mas le sucede:
1.- EL circulo de tiempo que queda hasta la siguiente posicion no aparece o aparece vacio
2.- no puedo desplazar a barra de desplazamiento de tiempo cuando veo la clase.

Gracias y enhorabuena por el trabajo increible que estais haciendo.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 09 de septiembre de 2016 14:49

Hola Zobirat, ¿Podrías mandarnos una captura de pantalla al correo por favor? info@bestcycling.es Gracias!

Por Santiago Prieto Martinez el 19 de septiembre de 2016 12:55

Hola de nuevo Lucia. 


Lo de la barra de desplazamiento se solucionó, lo del circulo del tiempo como os comenté por mail sigue sin verse. Por otra parte, tal como comenté, no se sincronizan las clases realizadas con la aplicación de escritorio. Si aparecen como “hechas” pero no en el organizador ni en e histórico de las clases realizadas.


 


Gracias.

Por Lucía De Santos el 19 de septiembre de 2016 15:45

Gracias Zobirat, lo estamos mirando. Esperamos tenerlo cuanto antes ;)