Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Buenas noches. Estoy teniendo problemas al descargar las clases offline.En la aplicación del pc modifico una gráfica, y la actualizo en bestcyclin...

Buenas noches. Estoy teniendo problemas al descargar las clases offline.En la aplicación del pc modifico una gráfica, y la actualizo en bestcyclin...

Conversación publicada por Esther Redondo Moya el 05 de septiembre de 2016 23:06

Buenas noches. Estoy teniendo problemas al descargar las clases offline. En la aplicación del pc modifico una gráfica, y la actualizo en bestcycling pero cuando la descargo en el movil (es IOS) desde "mis clases" a Offline, no se modifica aparece sin los cambios que acabo de hacer en el pc y subido a bestcycling. He desinstalado la app del movil y volverlo a instalar y nada sigue igual, y en ocasiones cuando vuelvo a entrar en el pc en esa misma gráfica, tampoco aparecen los cambios que previamente habia realizado. Muchas gracias y un saludo.



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 06 de septiembre de 2016 09:59

Hola Esther,

Asegúrate primero de que tras haber guardado todos los cambios de tu clase en Bestcycling, aparezca en la clase un etiqueta "online". Nunca "local" o "desincronizada".

También, una vez en la aplicación móvil, basta hacer scroll hacia abajo en cualquier listado para que se actualicen los cambios.

Verás un mensaje en la aplicación que te dirá "sincronizando", tras ello vuelve a intentar a reproducir o descargar tu clase.

¡Un cordial saludo!

Por Esther Redondo Moya el 07 de septiembre de 2016 23:17

Gracias Luis Andrés. He vuelto a intentarlo y ahora si me ha cogido los cambios.
Un saludo.

Hilo cerrado