Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola a todo el équipo de desarrollo de la aplicación. Tengo una sugerencia: es posible que permitan que en la aplicación mobil se apague la pantall...

Hola a todo el équipo de desarrollo de la aplicación. Tengo una sugerencia: es posible que permitan que en la aplicación mobil se apague la pantall...

Conversación publicada por Wilmar Perez el 10 de julio de 2016 21:06

Hola a todo el équipo de desarrollo de la aplicación. Tengo una sugerencia: es posible que permitan que en la aplicación mobil se apague la pantalla y la clase siga reproduciendose? Yo me pongo el iPhone en el brazo y no miro mientras hago la clase, el problema que tengo es que ya mi mobil está un poco viejo y la bateria se consume rápido si dejo la pantalla encendida. Creo que sería una opción simple de permitir en la aplicación,

Muchas gracias



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 13 de julio de 2016 18:49

Hola Wilmar, gracias por tu sugerencia pero eso ya es posible. Puedes oír la clase sin necesidad de que la pantalla esté encendida. Revisa la configuración de tu móvil que seguro tú también puedes. =)