Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Buenas tardes. Tras meses funcionando correctamente hoy me he encontrado con un problema al intentar acceder al programa desde mi ordenador. No con...

Buenas tardes. Tras meses funcionando correctamente hoy me he encontrado con un problema al intentar acceder al programa desde mi ordenador. No con...

Conversación publicada por ROSSEND MUÑOZ CASAJUANA el 11 de abril de 2016 18:45

Buenas tardes. Tras meses funcionando correctamente hoy me he encontrado con un problema al intentar acceder al programa desde mi ordenador. No conseguía entrar en clases offline. El ordenador me indicaba un error en fichero "Chkdsk". He desintalado el programa de Bestcycling y cerrado el ordenador. Al volver a conectar me ha indicado que necessitaba hacer (de forma automática") una revisión de "coherencia" de ficheros (o algo parecido). Tras unos minutos y volver a conectarse el ordenador he instalado de nuevo el programa, accedo a Bestcycling pero cuando intento buscar clases me sale el mensaje: "No se han encontrado resultados con la busqueda seleccionada. Elimina filtros para intentarlo de nuevo". No hay forma de mover los filtros. Si intento acceder a una clase de las que hay en la pagina de inicio me sale este otro mensaje "No tienes acceso a esta clase". Ni que decir tiene que estoy perfectamente identificado y con la subscripcion al corriente. Alguien me puede ayudar ? Es un problema de programa de Bestcycling o de mi ordenador ? Si intento acceder desde mi IPAD no tengo ningun problema. Muchas gracias.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 12 de abril de 2016 13:09

Hola Rossend,

Es problema de tu disco duro o sistema de archivos. Puede visitar este enlace para obtener más información, http://bit.ly/1qMJl4V

Un cordial saludo,

Por ROSSEND MUÑOZ CASAJUANA el 13 de abril de 2016 10:05

Gracias por tu ayuda, pero ya lo he hecho, revisado errores de forma automática y después con una nueva opción de "eliminar y recuperar sectores defectuosos", y sigo con el problema, En "Buscar clases" me aparecen sólo 3 clases, siempre las mismas, y a las cuales no puedo acceder. Desde la pagina inicia intento abrir una clase y me dice que no estoy autorizado. Se te ocurre alguna otra solución ? El resto del ordenador me funciona correctamente. Puede ser un problema del programa de Bestcycling ? Muchas gracias

Por Comunidad Bestcycling el 13 de abril de 2016 15:22

Hola Rossend,

Tal como te he comentado es problema de tu disco duro, habrá errores en el sistema de archivos o algún sector defectuoso.

Si la clases se descargaron en esa zona dañada es normal que la aplicación no pueda leerlas ni reproducirlas. Elimina todas las descargas desde "Preferencias" - "Clases offline" y reinstala la aplicación Bestcycling una vez hayas solucionado tu problema con el disco.

Tu sistema operativo Windows te ha informado de que tu ordenador no funcionaba correctamente y ha tratado de solucionarlo con Chkdsk. Consulta a un técnico para que revise tu equipo.

Un cordial saludo,