Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > hola viendo que quiero experimentar nuevas sensaciones como complemento al ciclismo indoor he pensado iniciarme en las clases de bestwalking. Y no ...

hola viendo que quiero experimentar nuevas sensaciones como complemento al ciclismo indoor he pensado iniciarme en las clases de bestwalking. Y no ...

Conversación publicada por Antonio Benavides Moreno el 23 de agosto de 2013 23:38

hola viendo que quiero experimentar nuevas sensaciones como complemento al ciclismo indoor he pensado iniciarme en las clases de bestwalking. Y no hay mejor sitio que un club donde compartir opiniones para satisfacer mi siguiente duda, en caso de ser posible, claro esta. Me gustaría llevar esta practica a cabo en el gimnasio y para ello usaría mi móvil. El problema viene que me gustaría saber si alguien que tenga un Samsung Galaxy SIII me podría aconsejar donde podría adquirir el acople que se usa en la bici con el iPhone para poder seguir la clase desde el móvil. Es decir lo que quiero es descargar la clase de bestwalking al móvil y hacerla desde ahí con el acople de móvil.

gracias y uns aludo



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por David Llácer el 24 de agosto de 2013 13:42

Hola Benata, buena decisión la de alternar las clases de ciclo con las de walking, ya que en estas clases implicas más el tren superior y por tanto combinando ambas actividades realizas un trabajo bastante completo.
En cuanto a tu pregunta donde poder conseguir un acople, los tienes disponibles en tiendas de telefonía, aunque yo te aconsejaría tiendas online como Amazon etc, donde los tienes a muy buen precio. Aquí te dejo un enlace para que le eches un ojo a ver si te acopla.
http://www.pccomponentes.com/unotec_soporte_de_bicicleta_para_galaxy_s3.html?gclid=COC09J_9lbkCFeXMtAod8TAAxA

Un saludo y a seguir a tope con Bestcycling.