Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > buenas noches chic@s quiero comentaros una cosilla, la app para el iphone me da problemillas, me explico, mientras estoy oyendo la clase el movil s...

buenas noches chic@s quiero comentaros una cosilla, la app para el iphone me da problemillas, me explico, mientras estoy oyendo la clase el movil s...

Conversación publicada por jose Manuel Martín García el 20 de enero de 2016 23:30

buenas noches chic@s quiero comentaros una cosilla, la app para el iphone me da problemillas, me explico, mientras estoy oyendo la clase el movil se apaga (quedándole aun bastante batería, he probado a ver si es problema del movil usando mi musica y no he tenido ese problema, a ver si podéis echarle un vistazo a la app para iphone que me pega unos sustos que pa qué :) un saludo !!



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por alfonso alonso garcia el 21 de enero de 2016 12:19

A mí me pasa lo mismo, en plena sesión se desconecta la aplicación y hasta varias veces en la misma sesión.

Por Lucía De Santos el 21 de enero de 2016 12:47

Hola chicos, hasta esta mañana desde ayer por la noche hemos tenido unos pequeños problemas con el servidor. Ya está todo solucionado. Probad por favor y si no mandádnos un email con vuestro problema y lo solucionaremos.