Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Buenas Noches en Ecuador, buenos días en Valencia. Por favor quisiera saber como puedo ver los resultados ya que en mi ipad no se puede anotar los ...

Buenas Noches en Ecuador, buenos días en Valencia. Por favor quisiera saber como puedo ver los resultados ya que en mi ipad no se puede anotar los ...

Conversación publicada por Diego Terán Gaona el 06 de enero de 2016 05:39

Buenas Noches en Ecuador, buenos días en Valencia. Por favor quisiera saber como puedo ver los resultados ya que en mi ipad no se puede anotar los resultados y en el ordenador no dispongo de tiempo para hacerlo todos los días. cuando ingreso en la aplicación en el ordenador y todo sale con X nose que hacer la verdad esta muy molesto sta parte. Quisiera me puedan ayudar con una reprogramación de mis clases. Pues yo puse en la preferencias que iba a realizar las rutinas los días martes, jueves y viernes y me salen en lunes sabados y con las X respectivas que puedo hacer? Si es posible necesito clases para adelgazar pues mi médico me indica que solo estoy bajando en tallas mas no en peso y que tengo que hacer con la fórmula de frecuencia cardíaca para adelgazar ayúdenme por favor.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 08 de enero de 2016 14:39

Hola Diego, lo primero felicitarte por bajar en tallas! Eso está muy bien no? ¿No te ves mejor? Y después, puedes reestablecer tus valores en "Entrenador Virtual" Pinchar en objetivos y preferencias, y seleccionar solo los días que quieras entrenar. Pincha antes también en "borrar planificación automática" por si lo pudieras tener activado. Espero tus noticias, ¡ánimo!