Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > HOLA!EMPIEZO HOY EL RETO Y ESTOY SÚPER MOTIVADA, LA VERDAD ES QUE LO DAIS TODO TAN MASCADITO QUE ES FÁCIL PONERSE LAS PILAS... TENGO UNA DUDA, ME H...

HOLA!EMPIEZO HOY EL RETO Y ESTOY SÚPER MOTIVADA, LA VERDAD ES QUE LO DAIS TODO TAN MASCADITO QUE ES FÁCIL PONERSE LAS PILAS... TENGO UNA DUDA, ME H...

Conversación publicada por Natalia Muñoz Valls el 04 de enero de 2016 12:13

HOLA!EMPIEZO HOY EL RETO Y ESTOY SÚPER MOTIVADA, LA VERDAD ES QUE LO DAIS TODO TAN MASCADITO QUE ES FÁCIL PONERSE LAS PILAS... TENGO UNA DUDA, ME HE DESCARGADO LA APLICACIÓN EN EL ORDENADOR Y EN EL IPAD, PERO EN EL IPAD NO PUEDO VER EL MENÚ DONDE PONE APLICACIONES CON: MIS CLASES, CALCULADORA,... SOLO VEO BESTCYCLING TV MIENTRAS QUE EN EL ORDENADOR SÍ QUE SE ME DESPLIEGA TODO EL MENÚ, PUEDO HACER ALGO PARA PODER VERLO TODO EN EL IPAD? ES QUE ME RESULTA MUCHO MÁS CÓMODO...
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 05 de enero de 2016 11:23

Hola Natalia, no puedes verlo en tu iPad porque la dieta del Reto solo aparece en la aplicación de escritorio. Puedes acceder a ella desde cualquier pc pero no desde una tablet que usa las aplicaciones hechas para eso. ¡Ánimo!

Por Natalia Muñoz Valls el 06 de enero de 2016 11:41

Muchas gracias Lucía, pues nada eso lo haré desde el pc.
Saludos y feliz año!

Por Lucía De Santos el 08 de enero de 2016 14:33

¡Feliz año Natalia!