Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Por favor no se puede visualizar de la misma manera que en el ordenador en el iPad no se porque pero la verdad se me hace difícil registrar los pes...

Por favor no se puede visualizar de la misma manera que en el ordenador en el iPad no se porque pero la verdad se me hace difícil registrar los pes...

Conversación publicada por Diego Terán Gaona el 21 de diciembre de 2015 14:10

Por favor no se puede visualizar de la misma manera que en el ordenador en el iPad no se porque pero la verdad se me hace difícil registrar los pesos y valores calificaciones y ver las dietas y progresos, ayúdenme a ver porque pasa eso yo trabajo todas las rutinas con el iPad, el ordenador muy poco lo uso para bestcycling



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 21 de diciembre de 2015 15:00

Buenas tardes Diego. ¿Puedes asegurarte por favor que tienes la última actualización de la aplicación móvil instalada en tu iPad por favor? Si es así, y sigues creyendo que no te funciona bien, mándanos un email por favor explicándonos qué no te va igual y en qué vídeos, ¡¡Gracias!!