Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Lucía. Otra inquietud que rtengo es que no se estan cargando bien los retos o tal vez no estoy muy al tanto de como funciona su programa del reto. ...

Lucía. Otra inquietud que rtengo es que no se estan cargando bien los retos o tal vez no estoy muy al tanto de como funciona su programa del reto. ...

Conversación publicada por Diego Terán Gaona el 12 de diciembre de 2015 17:05

Lucía. Otra inquietud que rtengo es que no se estan cargando bien los retos o tal vez no estoy muy al tanto de como funciona su programa del reto. La cuestión es que el día martes 15 y Jueves 17 tengo el reto 3 y 4 respectivamente y el 18 clase de Bestcycling. A partir de ahí en las siguientes semanas no hay mas retos solo clases de Bestcycling hasta el jueves 31 de diciembre.
Por el problema de la aplicación para el iPad no puedo registrar los progresos diarios con los pesos y regisrar las rutinas y clases que se realizan los días programados y en el escritorio salen todas con X



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 14 de diciembre de 2015 13:39

Hola Diego, las clases del Reto son semanales y se programan todos los jueves. El resto de días tendrás clases por el entrenador virtual o la planificación que le hayas dado tú. ¿Porqué dices que no puedes registrarlo? Puedes anotar los resultados de la clase una vez acabes de reproducir la misma.