Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola Lucia que tal. Me consultabas que tengo instalado en mi iPad y esta instalada la aplicación de Bestcycling que al abrirla aparece como Bestcyc...

Hola Lucia que tal. Me consultabas que tengo instalado en mi iPad y esta instalada la aplicación de Bestcycling que al abrirla aparece como Bestcyc...

Conversación publicada por Diego Terán Gaona el 12 de diciembre de 2015 16:59

Hola Lucia que tal. Me consultabas que tengo instalado en mi iPad y esta instalada la aplicación de Bestcycling que al abrirla aparece como Bestcycling Tv pero n o se ve todo lo que se ve en la versión de escritorio!!! Que se puede hacer? E incluso ya le borre y le volvi a instalar!!!



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 21 de diciembre de 2015 15:26

Hola Diego, la versión de IPad no es exactamente igual que al de escritorio. El constructor de gráficas y las dietas del Reto no están. No obstante, todo lo demás sí, puedes ver las clases, planificarlas , valorarlas, reproducirlas online, descargarlas en tu dispositivo y proyectarlas donde quieras. si son estas funciones las que echas de menos, está correcto =)