Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > buenos dias, mi consulta es la siguiente, en una mezcla de clases con el mezclador, si yo quiero mezclar bloque 1 , 2 y 3 y que el 2 enlace con e...

buenos dias, mi consulta es la siguiente, en una mezcla de clases con el mezclador, si yo quiero mezclar bloque 1 , 2 y 3 y que el 2 enlace con e...

Conversación publicada por juan de dios el 09 de diciembre de 2015 11:46

buenos dias, mi consulta es la siguiente, en una mezcla de clases con el mezclador, si yo quiero mezclar bloque 1 , 2 y 3 y que el 2 enlace con el 3 en otro minuto que no sea el pre establecido, como lo consigo? no se si me explico bien.... ajustar dicha mezcla al minuto que yo considere, se puede hacer? por otro lado creo que el volumen desciende en las mezclas, yo lanzo las mezclas desde iphone 6 a traves del equipo de muscia de varios centros, el original se escucha mas fuerte que las mezclas de varias sesiones, algun truco para subir el volumen de las mezclas? o el iphone 6 tiene filtro y por eso no suena todo lo alto que tendria que sonar? algun programa para aumentar el volumen de la salida del auriculares del iphone 6? gracias espero vuestras noticias, saludos.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 09 de diciembre de 2015 17:22

Hola Juan, se puede hacer desde la aplicación. Desde el editor. Mezclas los bloques, esperas que se cargue y puedes escucharlo para ajustarlo. Buen día

Por juan de dios el 10 de diciembre de 2015 09:56

buenos dias lucia, genial, voy a probarlo y te comento como queda y del tema sonido aunmentar el volumente de la mezcla sabes como hacerlo? ya que cuando mezclas se pierde volumen a la hora de reproducirlas.... muchas gracias de todas formas bss y feliz dia para ti tambien .

Por Lucía De Santos el 11 de diciembre de 2015 16:15

Hola Juan, no puedo ayudarte con el volumen. No tendría porqué perder volumen. Igual en tal caso en volumen de todas las clases pero no lo baja. Prueba con otro reproductor y otras clases, por si acaso.