Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Buenas noches en Ecuador buenos días en España. Por favor quisiera que me ayuden pero nada de lo que sale aquí en el internet sale en la aplicación...

Buenas noches en Ecuador buenos días en España. Por favor quisiera que me ayuden pero nada de lo que sale aquí en el internet sale en la aplicación...

Conversación publicada por Diego Terán Gaona el 08 de diciembre de 2015 04:05

Buenas noches en Ecuador buenos días en España. Por favor quisiera que me ayuden pero nada de lo que sale aquí en el internet sale en la aplicación del iPad nada de lo que sale en el navegador ni las dietas ni los progresos ni las recetas ni las compras nada de eso sale en la aplicación del iPad por favor su ayuda para saber qué hacer hasta mientras usare la aplicación en el navegador



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 11 de diciembre de 2015 16:39

Hola Diego, tienes todo eso en la apicación de escritorio, no en la de móvil. Que es la que te instalas en el iPad, =)

Por Diego Terán Gaona el 12 de diciembre de 2015 05:29

En el ipad esta instalada Bestcycling Tv pero no puedo ver absolutamente nada de lo que veo en la versión de escritorio!!!!!! Qué hago?

Por Diego Terán Gaona el 12 de diciembre de 2015 05:46

De igual manera la proxima semana tengo reto 3 y 4 el 15 y 17 respectivamente y el 18 clase de Bestcycling y de ahi no hay mas retos hasta fin de mes, es decir 22, 24, 25, 29 y 31 no hay clases de reto solo de Bestcycling, la verdad no entiendo, como en el ipad no me salen los calendarios para poder realizar las rutinas en el ordenador no registro el peso y no se ven los progresos, en fin hay muchos problemas en la aplicación del ipad para esto del reto