Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > alguien sabe si se pueden descargar las clases , anteriormente se podia y me las pasaba a un usb para verlo en la tv ahora no hay manera no tengo t...

alguien sabe si se pueden descargar las clases , anteriormente se podia y me las pasaba a un usb para verlo en la tv ahora no hay manera no tengo t...

Conversación publicada por FRANCISCO SANZ el 08 de diciembre de 2015 00:14

alguien sabe si se pueden descargar las clases , anteriormente se podia y me las pasaba a un usb para verlo en la tv ahora no hay manera no tengo table ni Ipad para poder conectar las clases y verlas en la dichosa nube que la verdad nos ha fastidiado bastante , hay solucion y no renovaremos el proximo mes ???



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 09 de diciembre de 2015 17:31

Hola Francisco, puedes verlas y descargarlas desde la aplicación a tu dispositivo, móvil, iPod, tablet, iPad, portátil o PC. Solo necesitas la aplicación de Bestcycling