Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Paso mis clases en modo offline en mi iPad. Pone que en modo offline esta acitiva la clase pero, sin embargo, no aparece en las clases Offline

Paso mis clases en modo offline en mi iPad. Pone que en modo offline esta acitiva la clase pero, sin embargo, no aparece en las clases Offline

Conversación publicada por Demetrio Lisalde Ramos el 02 de diciembre de 2015 17:08

Paso mis clases en modo offline en mi iPad. Pone que en modo offline esta acitiva la clase pero, sin embargo, no aparece en las clases Offline



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 03 de diciembre de 2015 11:03

Lo hemos detectado Demetrio, estamos mirándolo. Disculpa las molestias

Por Demetrio Lisalde Ramos el 03 de diciembre de 2015 11:52

Ya funciona en Offline. Lo que no va bien son los tiempos de las canciones. Me varían, de mixmeister al la subida en bescycling, varios segundos, los que tengo que rectificar, con lo cual el tiempo que gano en esta nueva versión, están perdidos. Hasta 9 segundos. No lo entiendo.

Por Lucía De Santos el 04 de diciembre de 2015 16:41

¡Hola Demetrio! ¿pudiste ver el tutorial donde lo explica? ¿Ya te va mejor? ¡Un saludo!