Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Buenas tardes a todos. La verdad es que despues de un periodo de adaptacion al nuevo metodo de captura de la grafica me parece muy buena, enhorabue...

Buenas tardes a todos. La verdad es que despues de un periodo de adaptacion al nuevo metodo de captura de la grafica me parece muy buena, enhorabue...

Conversación publicada por daniel vaquero vaquero el 07 de noviembre de 2015 22:27

Buenas tardes a todos. La verdad es que despues de un periodo de adaptacion al nuevo metodo de captura de la grafica me parece muy buena, enhorabuena y gracias por este trabajo.
Quería también hacer una sugerencia que, al menos a mi, me vendría muy bien. Ya tengo unas cuantas clases subidas y aun tengo que subir algunas mas. Echo en falta un buscador de clase con una lupa por que al ir a mis clases off line en mi ipod ya me cuesta un rato encontrarla. Un buscador por nombre sería genial pues yo las "bautizo" todas. Un abrazo.



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 09 de noviembre de 2015 13:20

Hola Daniel,

Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Valoramos todo aquello que nos sirve para mejorar las aplicaciones y que podemos introducir en próximas versiones. Nuestro objetivo es que las herramientas os sean cada vez más útiles y sencillas de utilizar.

Un cordial saludo,

Por daniel vaquero vaquero el 09 de noviembre de 2015 13:33

Gracias, espero que no tardeis mucho en incorporarlo. Mira, yo soy informatico desde hace muchos años en el entorno de gestión, concretamente en seguros, y te puedo garantizar que cualquier software por bueno que sea, si no te permite manejar la información de manera ágil con busquedas rápidas, deja de ser valorado. Se la rabia que da eso pero a veces una pequeña mejora es una gran mejora. Un abrazo y gracias por contestar