Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola Buenos días Me acabo de dar de alta en el reto y se supone que empiezo el lúnes. Me pone las 2 clases a la semana del reto pero ninguna mas...

Hola Buenos días Me acabo de dar de alta en el reto y se supone que empiezo el lúnes. Me pone las 2 clases a la semana del reto pero ninguna mas...

Conversación publicada por Leticia el 06 de noviembre de 2015 12:36

Hola Buenos días
Me acabo de dar de alta en el reto y se supone que empiezo el lúnes.
Me pone las 2 clases a la semana del reto pero ninguna mas. ¿ Nos eran 4 clases semanales?
Si quiero hacer alguna mas ¿Debo hacer alguna del reto o de bestcycling normal?
No puedo ver la dieta y me gustaría hacer la compra el fin de semana. ¿Cuándo me va a poner la dieta?
Y por último, ¿En la aplicación de IOS puedo ver todo? Es que no encuentro el planificador ni el club social
Muchas gracias ante todo y siento ser tan preguntona pero es que estoy un poco perdida



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Roberto Vila Misa el 07 de noviembre de 2015 18:45

Las primeras 2 semanas son 4 clases en total,2 clases a la semana.Puedes hacer las clases que quieras a mayores,pero ojo,controla tus energias,que probablemente te encuentres mas cansada de lo habitual. En cuanto a la dieta,ya te deberia aparecer,mueve el calendario y ponlo en la semana que viene,y ahi deberia estar. Sobre las app,de momento no van muy finas,igual no te aparece todo,o no funciona como debiera,hay que darles tiempo.Yo por ahora sigo usando la web. Un saludo y a darle duro!!