Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Buenas de nuevo. Comentaros que en la App para iOS el apartado de "Clases Usadas" me aparece vacío, a pesar de que ya llevo hechas unas cuantas. Po...

Buenas de nuevo. Comentaros que en la App para iOS el apartado de "Clases Usadas" me aparece vacío, a pesar de que ya llevo hechas unas cuantas. Po...

Conversación publicada por Jose A. Puente el 30 de octubre de 2015 13:52

Buenas de nuevo. Comentaros que en la App para iOS el apartado de "Clases Usadas" me aparece vacío, a pesar de que ya llevo hechas unas cuantas. Por otro lado, en el "Entrenador Virtual" las clases hechas en días anteriores siempre me aparecen duplicadas, aunque yo lógicamente sólo las he planificado una vez. Echadle un ojo si podéis... Por lo demás, en cuanto a descargar y reproducir se refiere, a mi me va perfecto. Un saludo.



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 02 de noviembre de 2015 16:09

Muchas gracias Jose, lo miramos de inmediato

Por Lucía De Santos el 02 de noviembre de 2015 16:13

Jose, ¿puedo pedirte que nos mandes un correo especificando qué clases y cómo?

Por Jose A. Puente el 02 de noviembre de 2015 16:16

Enseguida te lo envío y te adjunto unas capturas. Gracias !!

Por Maru Almansa Velasco el 03 de noviembre de 2015 21:31

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Siempre me salen duplicadas las clases al sincronizarlas con la app del movil y del ordenador. Las clases usadas tambien vacias.
Las mias son clases de ciclo todas. Ademas no puedo borrar las clases desde el movil. Es un iphone 6 y el ordenador un mac.
Gracias de antemano, lo demas GENIAL!!!

Por Lucía De Santos el 04 de noviembre de 2015 09:32

Lo estamos solucionando, ¡Disculpad las molestias!