Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > La Nueva Actualización funciona perfecta para Iphone, Ipad y MacOsx . Enhorabuena !! Felicidades por el gran trabajo y Gracias !

La Nueva Actualización funciona perfecta para Iphone, Ipad y MacOsx . Enhorabuena !! Felicidades por el gran trabajo y Gracias !

Conversación publicada por Fran Crepo el 29 de octubre de 2015 21:28

La Nueva Actualización funciona perfecta para Iphone, Ipad y MacOsx . Enhorabuena !! Felicidades por el gran trabajo y Gracias !



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 04 de noviembre de 2015 10:33

Hola Fran, ¡muchísimas gracias! Lo agradecemos muchísimo!

Por Luis Arlegui el 04 de noviembre de 2015 12:23

Pues con el iPad pasan algunas cosas que no sé si son normales, o solo me pasan a mi... Estos son los pasos que sigo:
Cargo una sesión en el iPad, y verifico que me aparece en clases offline

Conecto el iPad a la TV (vía HDMI y el adaptador conveniente)

En clases offline le doy a reproducir, llegado este punto, en la pantalla de la TV sale el mensaje "haz click para continuar" o algo así, pero en el iPad ha desaparecido el botón de play, así que tengo que desconectar el iPad de la TV

Con el iPad desconectado de la TV, le doy al play y cuando sale el intro de BestCycling, pauso. Conecto el iPad a la TV y ahora si, al darle al play se reproduce la clase en la TV, pero...

En el centro de la pantalla de la TV salen los simbolos de play/pause retroceder y avanzar. No son muy molestos, pero no deja de ser una pejiguera.

El iPad está actualizado, la app también, y la tele es una LG.

Un saludo

Por jandikape el 04 de noviembre de 2015 13:45

Hola, pues yo sigo sin poder actualizar y utilizar la aplicación para iPhone O iPad porque no es compatible con VoiceOver para las personas invidentes. Así que muy perfecta, muy perfecta no creo que esté todavía.