Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola amigos!! Tengo un problema con la aplicación bestcycling en mi ipad.. Se reproduce correctamente el video pero no tiene sonido!! Existe algú...

Hola amigos!! Tengo un problema con la aplicación bestcycling en mi ipad.. Se reproduce correctamente el video pero no tiene sonido!! Existe algú...

Conversación publicada por Joaquín el 04 de agosto de 2013 16:38

Hola amigos!! Tengo un problema con la aplicación bestcycling en mi ipad.. Se reproduce correctamente el video pero no tiene sonido!! Existe algún problema? O por el contrario se trataría de mi ipad? Gracias y saludos!!



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Edi Vieito el 05 de agosto de 2013 10:11

Hola Joaquín,
Tiene toda la pinta que sea un problema en tu Ipad. Mira la configuración a ver is puedes solucionarlo. De todas formas indícanos el video que intentas reproducir y lo compobaremos.

Un saludo

Por Joaquín el 06 de agosto de 2013 15:13

Muchas gracias ya esta resuelto!!! Saludos

Por Alba Arce Moro el 27 de marzo de 2015 14:51

Hola Joaquin! por favor me ayudaría muchísimo que me digas como lo solucionaste, porque me sucede lo mismo, todo se reproduce perfecto menos el sonido... Muchas Gracias un saludo

Por José Antonio Martín Pérez el 02 de abril de 2015 15:35

Hola Joaquín, a mi me pasa lo mismo, se reproduce muy bien pero no se escucha. Yo tengo el aipad 4. Gracias