Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Buenas tardes, soy Jose Climent. Hace un par de semanas ya denuncié tanto el cambio de sistema de clases, como el anormal funcionamiento de las mis...

Buenas tardes, soy Jose Climent. Hace un par de semanas ya denuncié tanto el cambio de sistema de clases, como el anormal funcionamiento de las mis...

Conversación publicada por JOSE CARLOS CLIMENT SALAG el 20 de octubre de 2015 18:08

Buenas tardes, soy Jose Climent. Hace un par de semanas ya denuncié tanto el cambio de sistema de clases, como el anormal funcionamiento de las mismas. Ante el anuncio de que se iba a solucionar algunos problemas y a pesar de entender improcedente el cambio realizado, máxime con antiguos suscriptores, he intentado tener paciencia. De poco me ha servido, no consigo hacer rodar las clases ni en meodo offine, ni bajo reproducción directa con conexión a intrnet. Llevo desde el cambio sin poder realizar una sola clase, leo todos los comentarios para ver si se ofrece algúna fórmula mágica, he probado en varios ordenadores, tablets, ipad, etc. Alguien puede decirme que pasa, ME SIENTO ENGAÑADO Y PROFUNDAMENTE DEFRAUDADO.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por David Gordillo Rodriguez el 20 de octubre de 2015 18:15

Hola José...

Yo soy instructor como tú, y no tengo ningún tipo de problema... ni en ordenador, ni en portátil, ni en iPad, ni en iPhone, ni en iPod... básicamente trabajo estos tipos de dispositivos, y tanto mis clases, como las creadas en el constructor como oficiales, tengo absolutamente ningún tipo de problema... asi que..

¿Me podrías decir exactamente que problema tienes?

Es decir, para ayudarte, dime...

Ejecutas clases propias creadas por tí en el mixmeister, oficiales, con el constructor...
Desde que dispositivo lo sueles hacer, y en que modo... online, offline...

He leído tu comentario, pero no entiendo porque no te funciona, ... tienes ordenador antiguo... ? que sistema operativo tienes?...

Venga, que seguro que lo arreglamos, va... Ánimo..

Saludos,
David.

Por JOSE CARLOS CLIMENT SALAG el 20 de octubre de 2015 19:14

Dvid, gracias por el interés. No soy instructor, tan solo practico cicloindoor, entre otras cosas, y mi único interés es reproducir clases para sseguirlas en mi propia casa. Accedo normalmente con mi cuenta de usuaria y desde la nueva aplicación e intento reproducir alguna de las clases (tanto en modo offline, como en directo) tras el aviso de estar cargando la clase y sugerir que espere unos instantes, se queda colgado. Los ordenadores son nuevos con procesadores "i7", la tablet un ipad, no entiendo muy bien el problema, pero en cualquier caso te sigo diciendo que me parece un auténtico engaño que tras contratar en unas condiciones determinadas tenga que estar perdiendo el tiempo y desesperándome un los pocos momentos librees que puedo disponer. Ignoro si perteneces a la organización de "bestcycling" pero creo que alguin debería dar la cara.

Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 12:59

Hola a los dos. Lo primero, muchísimas gracias David, eres de gran ayuda y de gran apoyo =) Y Jose, siento terriblemente que estés disgustado pero necesitamos sabes qué te sucede. ¿Qué ordenador tienes? ¿Qué sistema operativo? ¿Qué aplicación es la que no te va? ¿si estás logado? ¿Si los problemas son online u offline? Puedes por favor mandárnos un correo a info@bestcycling.es. Lo gestionamos mucho más rápido desde ahí, gracias!!!!