Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola a todos, con la nueva aplicacion no puedo hacer las clases ni descargandola en offline cuando las pongo se cortan, tal como comente el otro d...

Hola a todos, con la nueva aplicacion no puedo hacer las clases ni descargandola en offline cuando las pongo se cortan, tal como comente el otro d...

Conversación publicada por Kiko Martin el 18 de octubre de 2015 17:27

Hola a todos, con la nueva aplicacion no puedo hacer las clases ni descargandola en offline cuando las pongo se cortan, tal como comente el otro dia yo descargo las clases y las hago en un trastero que tengo habilitado para las clases pero no dispone de internet y antes nunca tuve problemas cuando se podian descargar y meter en un pen y encima tenia la ventaja que colocaba mi mando cerca y cuando bajas de la bici para hacer tonificacion le das pausa y a cambiar a zapatillas. Ahora las he descargado en el ipad y se cortan en offline y eso que me he gastado 39€ en el conector para poder verla en la tv.



Esta conversación tiene 0 respuestas.