Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > ¡Hola chicos! Las últimas tres veces que he reproducido una clase en mi Iphone se me corta faltando 10 minutos para el final. Inmediatamente se cor...

¡Hola chicos! Las últimas tres veces que he reproducido una clase en mi Iphone se me corta faltando 10 minutos para el final. Inmediatamente se cor...

Conversación publicada por Diana Carolina Jiménez Bermúdez el 30 de julio de 2013 16:03

¡Hola chicos! Las últimas tres veces que he reproducido una clase en mi Iphone se me corta faltando 10 minutos para el final. Inmediatamente se corta, me lleva al principio de la clase. ¿Saben qué puedo hacer para que no me suceda? Gracias!



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Edi Vieito el 30 de julio de 2013 16:20

Hola Diana,

Si dispones de algún lugar dónde conectarte a una wifi, la recomendación es que precargues la clase en tu teléfono para que así independientemente de tu conexión siempre se reproduzca el video hasta el final.

Un saludo

Por Diana Carolina Jiménez Bermúdez el 30 de julio de 2013 16:37

Gracias Edi! Lo haré de esa manera, aunque no deja de parecerme extraño porque siempre me cargaron online las clases hasta el final. Piensas que el problema es, entonces, de velocidad de mi Internet?

Por Edi Vieito el 30 de julio de 2013 16:56

Seguramente sea eso. No obstante lo comprobaré con los técnicos y si hay algún cambio que te pudiese haber influido te lo comunicaré!

Un saludo