Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Buenos días de nuevo. Yo suelo usar el modo "gráfica sin voz de monitor" en Ipad, y en la nueva app se ha perdido algo de información. Me expli...

Buenos días de nuevo. Yo suelo usar el modo "gráfica sin voz de monitor" en Ipad, y en la nueva app se ha perdido algo de información. Me expli...

Conversación publicada por Jose A. Puente el 16 de octubre de 2015 10:12

Buenos días de nuevo. Yo suelo usar el modo "gráfica sin voz de monitor" en Ipad, y en la nueva app se ha perdido algo de información.

Me explico, antes en la pantalla salían, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Zona cardiaca; resistencia; rpm; tiempo-modo; tiempo hasta descanso; tiempo hasta fin de clase.

Ahora solo salen: resistencia; rpm; tiempo-modo; tiempo hasta descanso.

Por otro lado, en la sección "Organizador" no sale nada en ninguno de los apartados.

¿Podéis echarle un vistazo?

Saludos.



Esta conversación tiene 8 respuestas.

Por Jose A. Puente el 20 de octubre de 2015 15:50

Hola, "subo" la consulta porque posiblemente se os haya pasado entre tanto lío.

Saludos.

Por Lucía De Santos el 20 de octubre de 2015 16:23

Hola Jose, tienes las opciones disponibles en Preferencias. Es decir, ahí activas o desactivas lo que quieres ver, seguramente tú tengas algo inactivo. Míralo por favor

Por Jose A. Puente el 20 de octubre de 2015 16:45

No es eso, Lucía. Lo tengo todo activado, pero las opciones en el Ipad sólo te permiten activar los cuatro parámetros que comento. Faltan 2: la zona cardíaca (que no es muy importante, ya que se ve en la gráfica) y el tiempo hasta fin de clase (que sí se echa de menos)..... por otro lado y como comentaba, en los tres apartados de clases usadas/no usadas de la sección "organizador" no aparece nada, a pesar de que ya me he hecho varias clases en offline. Saludos.

Por Jose A. Puente el 22 de octubre de 2015 12:03

Hola de nuevo. Una vez descartado lo obcio, el problema continúa. Saludos.

Por Jose A. Puente el 22 de octubre de 2015 12:03

Quería decir obvio, no obcio.

Por Lucía De Santos el 22 de octubre de 2015 12:33

Hola Jose, ¿Qué es lo obvio? ¿Le has dicho a la aplicación dónde has usado la clase?

Por Jose A. Puente el 22 de octubre de 2015 13:01

No, espera, vamos por partes si te parece... Lo obvio es lo que me dijiste en tu respuesta anterior, que comprobase que tenía activadas todas las opciones para que se vieran todos los parámetros durante la clase. Y como ya te decía, la Zona cardíaca y el tiempo hasta final de clase no se pueden activar porque no están (en Ipad, hablamos). Y el segundo tema es de "últimas clases usadas", que no me aparece ninguna. Gracias por la atención y un saludo.

Por Jose A. Puente el 22 de octubre de 2015 13:03

Ah, y para que no todo sean dolores de cabeza, comentar que, aparte de esos dos inconvenientes, la app en iOS me va de maravilla, rápida, fluída y sin cortes. Lo bueno también hay que decirlo.