Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Buenas a todos, Vamos a ver, yo entiendo que cada uno tengamos nuestra filosofía de trabajo y nuestra forma de hacerlo. Lamentablemente, yo me e...

Buenas a todos, Vamos a ver, yo entiendo que cada uno tengamos nuestra filosofía de trabajo y nuestra forma de hacerlo. Lamentablemente, yo me e...

Conversación publicada por David Gordillo Rodriguez el 13 de octubre de 2015 17:34

Buenas a todos,

Vamos a ver, yo entiendo que cada uno tengamos nuestra filosofía de trabajo y nuestra forma de hacerlo. Lamentablemente, yo me encuentro en una de las posiciones más cómodas, puesto que tengo formación universitaria en informática y bueno, pues para mí esto me resulta un poco más fácil, pero desde luego, que no hace falta ser "lisensiado" jeje...

He estado leyendo cosas de descargar, que si se trabaja con "pendrive" o con Compact Disc "CD" de toda la vida, vamos a ver, esto es muy sencillo compañer@s...

Yo he estado en gimnasios con toda la equipación, proyector, cable auxiliar jack... y todo a las mil maravillas, desde nuestras aplicación para iOS y/o Android... pero también he estado en gimnasios con la minima equipación, que he tenido yo hasta que decirles como se enchufa una regleta, imaginaros... pero la cuestión es la actitud, coño!... No podemos ir de dioses y exigir a una empresa como BestCycling o a cualquier gimnasio de la "contorná" y solicitar que se tenga todo el equipamiento a una descarga a disposición de un cliente.... chacho! que somos clientes, meteros en la cabeza ese concepto!!...

Soluciones:

Que no tengo internet en la sala.

Te la descargas en casa, o en cualquier wifi gratuita, o en un centro de internet. Solucionado.

Que no tengo cable auxiliar en la sala.

Lo solicitas o te lo compras, es un cable con 2 RCAS, negro y rojo y un jack 3.5mm por otro lao... punto...
que tampoco?... si eres instructor, sabrás hacerte una clase minimamente decente en el mixmeister y te la descargas donde te dé la gana...

Si es que la cuestión es hacerlo todo fácil y llegar, poner la música y ale... a ver, q eso está muy bien, pero chic@s, ACTITUD!! hay que ganarse el pan con algún sacrificio... estrujaros la cabeza, pero no culpéis a una empresa de que os fastidie el tema porque eso no es verdad!...

Ainsss... que voy a hacer yo con este mundo!...

jajaja..

Saludos,
PIO BICI



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por jose Manuel Martín García el 13 de octubre de 2015 18:45

totalmente de acuerdo contigo compañero, parace un holocausto zombi