Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola. Yo tengo una suscripcion mensual. Y cuanto me alegro de haberla contratado por un periodo corto, porque sino ahora me sentiria fatal y hasta ...

Hola. Yo tengo una suscripcion mensual. Y cuanto me alegro de haberla contratado por un periodo corto, porque sino ahora me sentiria fatal y hasta ...

Conversación publicada por Pablo Aso el 12 de octubre de 2015 14:20

Hola. Yo tengo una suscripcion mensual. Y cuanto me alegro de haberla contratado por un periodo corto, porque sino ahora me sentiria fatal y hasta un poco engañado.
Las condiciones de la suscripcion eran poder descargarte un video, grafica y musica diariamente. Me baje en su momento la versión APP para IPAD, descargando para Offline las clases, y no ha funcionado nunca.
La unica opción que tengo, es descargar desde la oficina que tengo Internet (en casa no tengo), copiarme en un pendrive las clases, y verlas conectadas a la TV.
¿Ahora que hago?
Perdonarme, pero no me parece normal, que cambieis las condiciones, primero sin notificarlo, segundo sin esperar nuestra contestación sobre si estamos de acuerdo. Lo suyo hubiera sido esperar a que finalizaran las suscripciones y a la hora de renovar cambiar las condiciones. Esto es ilegal.



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2015 15:23

Hola Pablo, sentimos el disgusto que hemos ocasionado. Cuando un usuario se registra acepta las condiciones de uso de la web, en la que está reservado el derecho a modificar el servicio. Esto siempre por mejorar el mismo e incluir nuevas herramientas y darle calidad e innovación a las clases. En tu caso particular puedes seguir usando el servicio con un dispositivo móvil, tablet, un iPod o un portátil. Podemos ayudarte en lo que necesites, gracias por tu paciencia

Por Pablo Aso el 13 de octubre de 2015 15:45

Gracias por contestar Lucia. Si. Efectivamente aceptamos unas condiciones, y que estáis capacitados para cambiar lo que estiméis, pero con ello habéis perjudicado a muchísima gente, como yo, un particular que solo quería clases para su casa, con un pincho.... Quizás ahora hayáis conseguido todo lo contrario que buscabais, y es que vuestros videos inunden la red (cosa que antes no pasaba).... Suerte