Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Siempre empìezo con un "Muy buenas", pero la verdad es que no lo son. Es una verdadera pena lo que habéis hecho. Nos habéis metido a todos en el s...

Siempre empìezo con un "Muy buenas", pero la verdad es que no lo son. Es una verdadera pena lo que habéis hecho. Nos habéis metido a todos en el s...

Conversación publicada por Jose David Martinez Mora el 11 de octubre de 2015 21:20

Siempre empìezo con un "Muy buenas", pero la verdad es que no lo son.
Es una verdadera pena lo que habéis hecho. Nos habéis metido a todos en el saco de los piratas, de los monitores de gimnasios que se llevan las clases para sus alumnos, de personas que disponemos de toda la tecnología para poder poner las clases donde queramos, de que somos informáticos y seguro que esta nueva opción nos mola.
Yo personalmente no dispongo de tablet, mi teléfono móvil es bastante justito como para poder meterle más de 600 megas de video, la bicicleta la tengo en la cochera, y un largo etcetra que me dificulta poder seguir las clases.
Por supuesto que me gustaría tener más tecnología a mi alrededor (el usuario que antes decia que nos tenemos que modernizar, estoy abierto a que me regales un buen ipad, o una surface, un buen portátil y el último iphone, el grandote claro, que luego no veo bien los videos, entonces ya no me quejaré), y claro, que me hagas en mi casa una habitación para poder meter la bici, eso, o me las subes todos los días a pulso por las escaleras, es la segunda planta.
Creo que a partir de este momento aquellos usuarios que tengan que renovar ya no lo harán. A mi me queda hasta abril, que triste, me tengo que aguantar.
Me olvidaba que también se alude a la propiedad intelectual de la música, con lo que imagino que ya tampoco se podrá poner música en los videos.
Dejad la app, agregar la opción de descargar las cosas como antes. Será la única manera de mantener a la gente y, seguro, de aumentarla.
Rectificar es de sabios.
Un saludo.



Esta conversación tiene 0 respuestas.